PROGRAMA DE INTEGRIDAD Ley 27.401

 

 

En EMPRIMAR S.A., promovemos una cultura de la integridad y la transparencia que se ve reflejada en cada uno de nuestros actos.


Hemos desarrollado un Programa de Integridad de acuerdo a lo solicitado por la Ley 27401. Este Programa establece principios, directrices y funciones de INTEGRIDAD en todos los niveles de la empresa, y promueve una cultura que alienta el cumplimiento de las reglas establecidas y de una conducta ética, generando seguridad en la relación con nuestros colaboradores, proveedores y clientes.


EMPRIMAR S.A. declara abiertamente una tolerancia cero a la corrupción y al soborno, respaldada por políticas y procedimientos que reafirman ese compromiso. Este compromiso tiene un papel crítico en el establecimiento de una cultura basada en valores fundamentales como la integridad, la transparencia y la rendición de cuentas.


POLITICA GENERAL DE INTEGRIDAD 


En el Programa de Integridad de EMPRIMAR S.A., empresa nacional de transporte de cargas, CUIT 30-70916000-8, se plasman los principios de conducta empresarial de la empresa y se definen los lineamientos dentro de los cuales debemos actuar.


Integridad no se limita únicamente al cumplimiento de la ley y de las normativas internas de la empresa cuya piedra angular es el Código de Ética y Conducta. Nos proporciona la base para todas nuestras decisiones y actividades, y constituye la pieza clave de la integridad en los negocios. 


El Programa de Integridad de EMPRIMAR S.A. es un componente integral y permanente de nuestros procesos. Su eficiencia y aplicabilidad práctica es mejorada en forma permanente y el análisis de riesgos se adapta a un entorno de negocio en constante evolución.

 

 

La Dirección de EMPRIMAR S.A. asumió el compromiso de:

  • Desarrollar un modelo de cumplimiento y un marco normativo que facilite la implementación efectiva del Programa de Integridad Ley N° 27401. 

  • Contribuir a generar una cultura de la integridad en la compañía, siendo proactivos, y reaccionando de forma rápida ante incumplimientos éticos. 

  • Mantener una conducta respetuosa tanto con las normas como con los estándares éticos, de acuerdo a las Buenas Prácticas Comerciales. 

  • Fomentar la formación y comunicación del Programa de Integridad.

  • Revisar y actualizar de forma continua el Programa de Integridad para asegurar su adecuación de acuerdo con las mejores prácticas.


La Dirección de EMPRIMAR S.A. es el máximo responsable de la aplicación de esta política en la empresa, comprometiéndose a suministrar los recursos necesarios para que el personal conozca, comparta y vele por su cumplimiento.


Para conocer nuestro MAPA DE PROGRAMA DE INTEGRIDAD contactarse a:

info@emprimar.com.ar